Caper Show 2020 Virtual confirmó nuevas actividades y mesas de debate.

El evento Caper Show 2020 Virtual, el cual será realizado entre el 19 y 30 de octubre, sumó nuevas actividades y mesas de debate a las ya anunciadas. La organización está a cargo de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (Caper).

El cronograma del evento contará con una mesa redonda sobre la edición de los reality shows (martes 20 a las 18hs.) con la participación de representantes de la Sociedad Argentina de Editores Audiovisuales (SAE) y de la Asociación Argentina de Editores Audiovisuales (EDA). Además, la asociación DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) presentará otra mesa de debate sobre el futuro de la actividad audiovisual (miércoles 21 a las 18hs.), en la cual cuatro directoras de cine (Julia Solomonoff, Gabriela Tettrel, Cristina Raschia y Bárbara Sarasola Day) expondrán sus opiniones.

También fueron confirmadas dos actividades que serán llevadas adelante por entidades recientemente conformadas. Por un lado, la Cámara Argentina de Videoclips realizará una presentación que exhibirá un panorama a nivel local y mundial de ese segmento de la industria (jueves 22 a las 15hs.). Por el otro, la Cámara Argentina de Doblaje y Localización Audiovisual (Cadla) propondrá una conversación sobre la innovación tecnológica en la exportación de contenidos multiplataforma en mercados globales (viernes 23 a las 18hs.).

Tanto el acceso al evento como a cualquiera de las mesas, actividades y workshops son gratuitas. Se requiere un registro previo, el cual está disponible en este link.