FIBRA OPTICA

/

Instrumentos de Medición



Empalmadora por Fusión de Fibra Óptica

Signal Fire Technology

La fusionadora de fibra óptica Signal Fire Technology adopta la última tecnología de alineación automática con 6 motores, es apta para funcionar en ambientes rigurosos y ha sido utilizada extensamente por operadores e instaladores de telecomunicaciones para la construcción de más de 100 km de enlaces troncales y reparaciones de emergencia.

La máquina utiliza un CPU industrial de 4 núcleos de respuesta rápida; actualmente es una de las empalmadoras de fibra más rápidas del mercado.

Posee una pantalla de alta resolución (800x480 de 5 pulgadas), la operación es simple, intuitiva y permite hasta 300 aumentos del enfoque, lo que hace que sea muy fácil observar la fibra a simple vista.

Realiza la alineación por núcleo con velocidad de empalme en 6 segundos y produce calentamiento rápido en 15 segundos, con lo que la eficiencia de trabajo aumentó en un 50% en comparación con las máquinas  empalmadoras comunes.

La gran capacidad de su batería de litio puede ayudar a cargar su teléfono móvil (totalmente cargada, puede empalmar hasta 240 fibras ópticas).

Bajo condiciones de pruebas rigurosas, el rendimiento aún es sobresaliente, el diseño de su propia iluminación LED hace que el trabajo nocturno sea más sencillo, su caja de herramientas es pequeña, exquisita y duradera.

Una vez instalada su App en el teléfono móvil del operador es posible cambiar y seleccionar 10 idiomas libremente y también sincronizar el almacenamiento de registros de empalme y demás configuraciones.