FIBRA OPTICA

/

Instrumentos de Medición



Fusionadora por Alineación de Núcleo OFS-95S

Fusionadora por Alineación de Núcleo OFS-95S

La empalmadora de fusión de fibra óptica 95S está diseñada como un instrumento altamente flexible con control de nivel micrométrico preciso de 6 motores y pérdida de empalme inferior a 0.02dB para fibra G.652. Equipado con soportes de fibra universal extraíbles (250?m / 900?m / patchcord / FTTx fibra interior, etc.), soporte SOC y termómetro / barómetro interno, OFS-95S se puede implementar en cualquier lugar. características de inicio rápido de 5 segundos, empalme de 9 segundos y calentamiento automático le permiten al empalmador una herramienta eficiente para la operación de empalme de gran volumen durante la instalación y el mantenimiento de la fibra.

1. Una máquina con dos modos de alineación que pueden seleccionarse: núcleo y revestimiento *

El modo de alineación del núcleo proporciona una buena pérdida de empalme, que es adecuado para la red troncal mientras que el modo de alineación del revestimiento proporciona un empalme rápido, lo cual es bueno para FTTx.

2. Identificación automática de fibra *

3. Calentamiento automático *

4. Permite crear contraseña de arranque *

Los usuarios pueden configurar la contraseña de arranque por su lado, Después de configurar la contraseña de arranque, debe ingresar la contraseña cuando encienda la máquina.

Esta es una forma de protección de la empalmadora.

5. Cree Fusion Password y Creat Fusion Limit *

Los usuarios pueden crear una contraseña de fusión, por ejemplo, 123456, luego ingresar el límite de fusión, por ejemplo, 500 veces, cuando el empalme llega a 500 veces, debe ingresar la contraseña de fusión, de lo contrario, el empalmador no la podrá usar sin ingresar la contraseña, esta función es indicada para el negocio de alquiler.

   6. La característica más sobresaliente que caracteriza a esta empalmadora como una de las mejores del mercado es su comportamiento altamente resistente a los golpes, soporta caídas de 76 cm en 5 caras!

Accesorios opcionales:

Soporte para trabajos en altura es un estuche versátil que permite colocar la fusionadora y otras herramientas necesarias para el trabajo del empalmador, ver fotos adjuntas.





Imágenes del Producto