MACH EN CAPER 2018.

CAPER SHOW Exposición de Equipamiento y Servicios para la Industria Audiovisual Profesional: Broadcast, Cable, Satélite, Cine, Iluminación y Audio, tuvo su Edición 2018 el miércoles 24 y hasta el viernes 26 de octubre último pasado.

Gran convocatoria de directivos, profesionales, técnicos, docentes y estudiantes relacionados con la Industria Audiovisual de Argentina y Latinoamérica, y en el que más del 80% de sus visitantes están relacionados con los procesos de compra en sus compañías. Por eso no en vano se lo considera a esta Exposición como el ámbito ideal para lograr ventas y alcanzar objetivos de marketing.

MACH como en los últimos 12 años estuvo presente en su importante Stand Nro. K-22, en el que recibió como es habitual a un importe público y gran apoyo de sus clientes, amigos, visitantes, gerentes de compras, entre otros, los que manifestaron gran interés en los productos y servicios promocionados por la Empresa.

Agradecemos a todos los visitantes o concurrentes, a nuestros Clientes, Proveedores, Colaboradores y Amigos, su paso por nuestro Stand durante la EXPOSICIÓN.

Nuestra presencia en CAPER SHOW 2018, sin duda fue una experiencia inolvidable, y queremos recordarlo compartiendo algunas imágenes del evento: