Mach comenzó la operación de infraestructuras para la Televisión Digital

La empresa nacional Mach Electronics, es uno de los proveedores seleccionados para la instrumentación de la Televisión Digital en nuestro país por un monto de 2 millones de dólares.

para la producción y puesta en marcha de 7 sistemas de antenas de transmisión.
Mach se caracterizó siempre por su velocidad y capacidad de adaptación a la evolución de la tecnología en telecomunicaciones.

Mach comenzó la operación de infraestructuras para la Televisión Digital. El sector de los celulares nos tiene como uno de sus principales actores y, este nuevo gran quiebre tecnológico que es la televisión digital, nos encuentra preparados y competitivos” declaró Nicolas Bloise, Presidente y Co-Fundador de Mach.

Como parte de su proceso de expansión y con casi treinta años de trayectoria, Mach inauguró una nueva planta de operaciones en el barrio de Chacarita que insumió $300.000 de inversión donde se desarrollan las primeras integraciones para la instrumentación de los sistemas de antenas para la Tv Digital en el país, que ya están a disposición del Estado. Mach cuenta con 130 empleados y, amén de ser productor nacional, representa a las marcas líderes en el mundo. En el caso de la televisión digital, tiene un acuerdo de transferencia de tecnología con RFS y Linear, líderes en el sector broadcast a nivel mundial.

Mach ofrece servicios y soluciones de infraestructura y redes de comunicaciones de voz, datos y video para Operadores, Broadcasters y clientes Corporativos. Integra productos y servicios para redes de acceso, transporte, networking, conmutación y plantel exterior con un amplio dominio de tecnologías ópticas, de cobre, inalámbricas, de datos y broadcasting para radio y televisión. Además comercializa teléfonos móviles y accesorios para Operadores y usuarios finales.