Seguridad de Redes

Fortinet provee las plataformas de Seguridad de Redes más innovadoras y de mayor rendimiento para proteger contra sofisticadas Cyberamenazas.

Es el proveedor global líder de dispositivos de Seguridad de Redes tanto en Hardware como en forma virtualizada para satisfacer los requerimientos particulares de Carriers, Data Centers, Empresas y Oficinas Distribuidas.

Combina el liderazgo de FortiGuard Labs Threat Intelligence con el sistema operativo FortiOS y los procesadores FortiASIC para proveer la seguridad mejor calificada, visibilidad más profunda y rendimiento superior.

Principales Características:

  • La mejor relación Precio/Rendimiento de su clase con gran efectividad de seguridad.
  • Los Firewalls de segmentación interna protegen la red desde adentro hacia fuera.
  • Panel único de administración para una visibilidad y control inigualable.
  • La densidad de puertos integrada provee máxima flexibilidad.
  • Listos para Cloud y rápida integración con ecosistemas de terceros.

Protección Avanzada de Amenazas (ATP)

FortiSandbox es una parte clave de la solución innovadora de Protección Avanzada de Amenazas de Fortinet. Recomendada por NSS Labs, FortiSandbox está diseñado para detectar y analizar ataques avanzados diseñados para traspasar sistemas de seguridad tradicionales. En ensayos independientes del NNS Labs, FortiSandbox demostró un 99% de efectividad en la Detección de Intrusiones y gracias al exclusivo análisis multi-capa de Fortinet, detectó la mayoría de las amenazas dentro de un minuto.

FortiSandbox ofrece inspección de todos los protocolos y funciones en un dispositivo. Puede integrarse con una estructura Fortinet existente, incluyendo FortiGate, FortiMail y FortiClient, alimentando a un ecosistema de seguridad que automáticamente protege, aprende y mejora la protección de amenazas. Entrega una protección altamente efectiva contra amenazas persistentes y es accesible al mismo tiempo que es simple y flexible para instalar y administrar. Permite analizar archivos en un entorno contenido para identificar amenazas previamente desconocidas y descubrir el ciclo de vida completo del ataque.

Principales Características:

  • Protege contra amenazas avanzadas: Escanea archivos en la red, en e-mails, en URLs, en archivos compartidos y a demanda. Protege contra amenazas avanzadas por e-mail, amenazas de Windows, amenazas de Office, amenazas en .zip, amenazas en .pdf, amenazas móviles y más.
  • Inspecciona a través de todos los Entornos Operativos: La emulación de código examina y ejecuta sets de instrucciones para evaluar actividades supuestas, independientemente del entorno operativo para una cobertura más amplia de seguridad.
  • Examina actividad en lugar de atributos: Ejecuta objetos dentro de un entorno virtual seguro (“Sandbox”) para analizar cambios en la actividad del sistema, esfuerzos de explotación, visitas a sitios, descargas, comunicaciones botnet y más para exponer amenazas sofisticadas.
  • Pre-filtra para entregar resultados rápidos: Hace uso de la extendida y proactiva base de datos anti-malware de Fortinet, así como también de técnicas avanzadas de inteligencia de amenazas para detectar un alto porcentaje de amenazas avanzadas sin el tiempo y el esfuerzo de un completo tamizado.
  • Provee una gran inteligencia de amenazas: Descubre información relacionada con el ciclo de vida completo de las amenazas, no sólo el código inicial, para una remediación más veloz. Dispara respuestas automáticas y manuales en otros productos Fortinet para mitigar los incidentes. Tiene la opción de compartir la inteligencia con FortiGuard Labs para actualizarse automáticamente y mejorar la protección entregada a través del ecosistema de seguridad completo de Fortinet
  • Entrega componentes con licencias oficiales de Microsoft: Los productos vienen con licencias incorporadas de Microsoft Windows, Internet Explores y Office confirmadas y aprobadas para ser usadas en entornos virtuales como ninguna otra solución de sandbox.

Catálogos en PDF

Responsive image

Líderes en soluciones de telecomunicaciones y broadcasting