Telefonía IP

En Mach Electronics somos distribuidores a nivel nacional de Mitel, líder mundial en Telefonía Corporativa y Comunicaciones Unificadas.

Mitel permite facilitar las comunicaciones comerciales, conectando fácilmente a los empleados, socios y clientes en cualquier lugar, en cualquier momento y sobre cualquier dispositivo, desde pequeños negocios hasta grandes empresas.

Soluciones de Comunicación Basadas en la Nube

No todas las nubes se crean de la misma manera.
Las empresas trasladan aplicaciones a la nube de forma masiva y notan las ventajas. Gracias a Mitel, puede obtener la flexibilidad y las valiosas características de comunicación de grado local que desea en sus modelos de implementación de nube pública, privada o híbrida. Si está pensando en trasladar sus comunicaciones a la nube, debería hablar con el líder de cuota de mercado a nivel mundial en comunicaciones basadas en la nube para negocios: Mitel.

Motivos principales para elegir las comunicaciones basadas en la nube:

  • Reducción de costos: Para reducir la complejidad de TI mientras reduce los costos de hardware y mano de obra, cambie sus comunicaciones a un entorno de nube.
  • Migración a su propio ritmo: Gracias a la variedad de modelos de implementación, puede cambiar sus comunicaciones a la nube a un ritmo adecuado para su negocio.
  • Mejore la productividad de los empleados: Aumente la colaboración con una amplia gama de servicios de fácil implementación, incluidas herramientas avanzadas de voz, colaboración y video.
  • Facilite la movilidad del personal: Una varias oficinas y mantenga a los empleados conectados con las herramientas de comunicación que les brindan acceso a los recursos desde cualquier lugar.

Comunicaciones y Colaboración Unificadas

Las comunicaciones empresariales solían referirse solo al uso del teléfono. Luego, al del teléfono y el facsímil. Más adelante, al del teléfono, el facsímil y el correo electrónico.

Cuando estas herramientas se integran en un sistema que permite comunicaciones fluidas entre dispositivos, se denominan comunicaciones y colaboración unificadas o UCC.

Así como una línea recta es la distancia más corta entre dos puntos, las UCC permiten que las empresas tomen decisiones y realicen transacciones lo más rápido posible. Las UCC permiten que los usuarios se comuniquen de la manera que mejor se adapte a su situación o a sus necesidades. Y las herramientas individuales están interconectadas, para optimizar y hacer más eficiente el acceso a ellas.

Mitel ofrece soluciones de UCC líderes de la industria para empresas de todos los tamaños. Todas sus soluciones de voz pueden expandirse a soluciones de UCC completas, que incluyen una gran variedad de funciones. Y, debido a que ofrece la opción de ejecutar sus potentes soluciones en su hardware propietario o en sus servidores a través de software, puede expandirlas de acuerdo a sus necesidades y cuando lo decida.

Mitel también ofrece soluciones de voz y de UCC como servicio. Sus capacidades en la nube significan que puede olvidarse completamente del hardware y de los servidores y suscribirse a un sistema de UC que usa los centros de datos de Mitel. Esto implica que puede eliminar los compromisos a largo plazo y los gastos de capital.

Mitel ofrece soluciones de comunicaciones empresariales hace más de 40 años. Sus soluciones son simples y al mismo tiempo integrales, e incluyen software de núcleo, teléfonos, micrófonos/auriculares y aplicaciones robustas, como soluciones para centros de llamadas y una serie de capacidades móviles. Sus soluciones cumplen con los estándares de la industria y ofrecen la más alta confiabilidad, además de permitir una libertad y flexibilidad sin precedentes.

Soluciones para Centros de Contacto

Si usted tiene un pequeño centro de contacto con algunos agentes de servicio al cliente o una empresa amplia y multi-centro en la necesidad de capacidades.

Responsive image

Líderes en soluciones de telecomunicaciones y broadcasting